Especialistas en tintorería y lavandería

Especialistas alfombras, prendas de piel y teñido de prendas

Limpieza de todo tipo de prendas
Tintorería - Lavandería Imperial en Vigo

Nos encargamos de la limpieza de todo tipo de prendas

¿Busca una tintorería que deje perfectas sus prendas y su ropa de cama? En Imperial en Vigo le ofrecemos un servicio integral tanto en la limpieza y el teñido de sus prendas como en la recogida y la entrega de las mismas.

Como profesionales con más de 50 años de experiencia en la limpieza y el planchado de diferentes tejidos también le aconsejaremos sobre los cuidados que debe tener al lavar sus prendas.

Desde nuestra lavandería y tintorería en Vigo le recomendamos que sus prendas más delicadas, como pueden ser los vestidos para eventos, un vestido de novia o por ejemplo una prenda de seda la traiga a nuestro establecimiento para garantizar la limpieza y, por supuesto, el perfecto planchado.

¿Qué servicios podemos ofrecerle en nuestra tintorería en Vigo?

Alfombras

Cortinas y estores

Fundas de sofás

Remate de costuras

Mantas y ropa de cama

Colchas y edredones (incluso de plumas)

Prendas de ante y de piel, así como pieles

Trajes de novia, comunión, fiesta, cristianar o bautizo

Todo tipo de prendas en general

Teñimos todo tipo de prendas de piel

Reparación y conservación de alfombras

Colocación o eliminación de flecos en alfombras

Especialistas en cuidados de prendas de piel

Especialistas en cuidados de prendas de piel

Nuestra especialidad es el cuidad de ropa de piel, las que mimamos mejor que si fuesen nuestras. Para su limpieza contamos con los productos más innovadores para el cuidado de la piel. Su ropa en perfectas condiciones durante más tiempo.

Ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos para que aprenda a cuidar de estas prendas también en casa. Realizando unos pequeños cuidados cada vez que la utilice conseguirá que su prenda dure intacta durante mucho más tiempo.

Limpieza de alfombras

¡Conseguimos dejar sus alfombras como nuevas!

Otra área en la que destacamos es en la limpieza y recuperación de alfombras. Gracias a este servicio podrá lucir su antigua alfombra como nueva tras pasar por nuestra tintorería en Vigo.

Además de limpiar todas y cada una de las manchas que tienen nos dedicamos a la eliminación o colocación de flecos y al remate de las costuras para que quede en perfectas condiciones y casi no la reconozca cuando la venga a recoger.

Teñir prendas

¿Quiere teñir alguna prenda?

Si está pensando en teñir una prenda lo mejor es que cuente con profesionales como los que formamos el equipo de Tintorería - Lavandería Imperial para conseguir el mejor de los resultados.

En nuestro centro contamos con la maquinaria necesaria para conseguir el resultado que está buscando y lograr que esa prenda que ya no usaba parezca nueva y vuelva a estar, de nuevo, a la moda.

Servicio de entrega y recogida a domicilio

Contamos con servicio de entrega y recogida a domicilio

Una de las grandes ventajas que ofrecemos en nuestra tintorería en Vigo es que contamos con un servicio de entrega y recogida de las prendas a domicilio de manera gratuita.

Si quiere saber más sobre este servicio no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

¿Quiere conocer más detalles sobre nuestros servicios de limpieza?

Si quiere conocer todos y cada uno de los trabajos de limpieza que realizamos en nuestra tintorería y lavandería en Vigo no dude en visitarnos o en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder resolver todas y cada una de las consultas que tenga.

Contactar