lavadora

Limpieza, planchado y teñido de prendas

Tintorería - Lavandería Imperial en Vigo

¿Busca una tintorería que deje perfectas sus prendas y su ropa de cama? En Imperial en Vigo le ofrecemos un servicio integral tanto en la limpieza y el teñido de sus prendas como en la recogida y la entrega de las mismas.

Como profesionales con más de 50 años de experiencia en la limpieza y el planchado de diferentes tejidos también le aconsejaremos sobre los cuidados que debe tener al lavar sus prendas más delicadas.

¿Tiene dudas sobre el programa que debe utilizar para lavar su vestido de novia? No dude en ponerse en contacto con nosotros antes de meterlo en la lavadora, el resultado te sorprenderá.

Consejos y recomendaciones para sus prendas delicadas

En la Tintorería - Lavandería Imperial te ayudamos a cuidar los tejidos más delicados. Además, contamos con una sección en nuestra web en la que encontrará consejos básicos que debe seguir para mantener en perfectas condiciones esas prendas.

Somos especialistas en la limpieza y el cuidado de pieles. Así, en nuestra tintorería en Vigo cuidaremos al máximo esas prendas de ropa, pero recuerde que el mantenimiento también empieza en casa. Consulte nuestra sección de cuidados y aprenda a alargar la vida de dicha prenda.

Más información

¿Qué servicios podemos ofrecerle?

alfombra

Alfombras

cama

Mantas y ropa de cama

ropa doblada

Colchas y edredones (incluso de plumas)

piel

Prendas de ante y de piel, así como pieles

vestido

Trajes de novia, comunión, fiesta, cristianar o bautizo

sofá

Fundas de sofás

lavadora

Todo tipo de prendas en general

ropa lavándose

Teñimos todo tipo de prendas de piel

máquina de coser

Remate de costuras

cepillo

Reparación y conservación de alfombras

alfombra enrollada

Colocación o eliminación de flecos en alfombras

Especialistas en cuidados de prendas de piel

Nuestra especialidad es el cuidado de todo tipo de prendas de ropa de piel, las que mimamos mejor que si fuesen nuestras. Para su limpieza contamos con los productos más innovadores para el cuidado de la piel. Su ropa en perfectas condiciones durante más tiempo.

Ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos para que aprenda a cuidar de estas prendas también en casa. Realizando unos pequeños cuidados cada vez que la utilice conseguirá que su prenda dure intacta durante mucho más tiempo.

Tintorería - Lavandería Imperial en Vigo

Queremos ser su tintorería de confianza en la ciudad de Vigo. Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector nos avalan, así como la confianza depositada por nuestros clientes que van pasando de generación en generación. ¿Tiene alguna duda sobre cómo cuidar alguna de sus prendas? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contactar